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2022-09-23 08:07:25 By : Ms. Joy Gao

Carne y leche de cultivo celularKits de comida y comidas preparadasA base de plantas, proteínas alternativas, fermentación de precisión08-dic-2021 - Última actualización el 08-dic-2021 a las 03:46 GMTEtiquetas relacionadas: NadaMoo!, helado, sin lácteos, sin lácteos, a base de plantas, sin animalesLa marca impulsada por el coco, que se lanzó por primera vez en Whole Foods Market en 2005, busca "frutas al alcance de la mano", como las novedades congeladas, dijo el director ejecutivo Daniel Nicholson, pero también busca "categorías tangenciales centradas en la indulgencia que son muy complementarias". a la categoría de postres helados”.La inyección de efectivo también se utilizará en "iniciativas de marketing más agresivas además de dedicar mucho más tiempo y energía al desarrollo de productos", dijo Nicholson a FoodNavigator-USA.Como observó recientemente el presidente de Dreyer's Grand Ice Cream, Kim Peddle Rguem, han sido un par de años extraños para los helados, con marcas a base de plantas y bajas en calorías (que estaban superando el crecimiento de productos más tradicionales antes de la pandemia) perdiendo un un poco de impulso ya que los compradores buscaban productos más placenteros y reconfortantes, dijo Nicholson.“Lo que hemos visto es que debido a que nuestro producto y nuestra propuesta de marca siempre ha sido una de las mejores ofertas para usted con menos calorías y menos azúcar por porción, a nuestra categoría no le ha ido tan bien como a algunos de los productos más indulgentes."Pero no creemos que esas tendencias sean sostenibles a largo plazo", dijo Nicholson, quien reconoció que las ventas de la línea 'sin azúcar agregada' de NadaMoo que usa alulosa y eritritol habían sido "más ligeras que nuestras expectativas iniciales".Agregó: "A corto plazo, esperamos que el espacio en la categoría de postres congelados no lácteos siga siendo reducido y tal vez incluso se reduzca un poco más, pero hay un optimismo extremo de nuestra parte de que, a largo plazo, , las tendencias más saludables y sostenibles volverán a salir a la superficie”.Cuando se le preguntó acerca de la categoría emergente de lácteos 'sin animales', impulsada por marcas como Nick's y Brave Robot, que utilizan proteínas lácteas 'reales' hechas por microbios en lugar de vacas, dijo: “Personalmente no estoy alineado con ese movimiento.​“Sin embargo, creo que es muy interesante y tiene un atractivo evidente para la comunidad inversora.La dificultad en el espacio de los alimentos siempre ha sido el hecho de que la propiedad intelectual es difícil de encontrar en una receta o formulación, por lo que una empresa de alimentos que está incorporando biotecnología en su formulación puede lograr una valoración mucho más dulce, aunque queda por verse. si habrá o no una adopción masiva por parte de los consumidores.“En última instancia, el consumidor puede decidir en qué dirección se moverá el mercado”.En 2022, NadaMoo!planea gastar más en marketing digital, dijo Nicholson, quien dijo que históricamente había confiado mucho en el muestreo y las actividades orgánicas de las redes sociales.“Ahora realmente creemos que existen claras oportunidades para que aprovechemos la fortaleza de los medios digitales y estemos mejor equipados para dirigirnos a los consumidores que ya están comprando la categoría.“El panorama está cambiando y las marcas se están volviendo mucho más agresivas al comprar su lugar en el espacio, por lo que es importante para nosotros profundizar en nuestra marca y asegurarnos de que el consumidor entienda muy claramente qué es NadaMoo.se trata.​ ​“Nos hemos centrado mucho más en los datos y en poder identificar de manera más efectiva dónde están nuestros consumidores y cómo podemos dirigirnos a ellos”.Cuando se le preguntó acerca de la interrupción de la cadena de suministro y las presiones inflacionarias, dijo: “En nuestra categoría en general, todavía no hemos visto mucho movimiento de precios.Pero es absolutamente inevitable”.Copyright - 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